lunes, 20 de julio de 2020

El Volkswagen ID5 imagina una nueva forma de diseño de los vehículos en el año 2050



El vehículo conceptual Volkswagen ID5 es una solución de transporte imaginada por Miguel Mojica para el año 2050 que funciona con una fuente de energía ecológica que está a kilómetros de distancia de los combustibles fósiles.
El vehículo extrae energía del aire y la filtra en el proceso para convertirla en una solución de transporte que realmente podría funcionar para eliminar la contaminación aún más en las zonas urbanas. El automóvil utilizaría la tecnología de levitación magnética (maglev) en las carreteras y presenta un nivel de autonomía 4 para una funcionalidad de próxima generación que evitaría que los pasajeros tengan que realizar cualquier operación.

El vehículo conceptual Volkswagen ID5 también se enfoca en un diseño ecológico general gracias al uso de componentes biodegradables que permitirían reciclarlo fácilmente después de su uso.





Referencias: coroflot y  Ultra Tendencias

2 comentarios:

  1. No logro comprender mucho el diseño pero bueno esperemos que sea una propuesta que genere controversias pero a la vez de beneficios a los compradores y luego ver como sera el transporte de coches de este tipo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.