domingo, 9 de agosto de 2020

Consola de juegos PlayStation 5 de próxima generación



Los jugadores se regocijan! Sony finalmente presentó su tan esperada y secreta consola de videojuegos para el hogar PlayStation 5 de próxima generación . Y el producto oficial es incluso mejor de lo que nosotros (y numerosos artistas conceptuales) imaginamos. Verdaderamente, esto marca un cambio radical en el futuro de los videojuegos, que se ve favorecido por su espectacular variedad de características, especificaciones, juegos y accesorios.

El gran evento de presentación en realidad comenzó con un vistazo a algunos de los próximos juegos de la consola en toda su gloria de alta resolución, incluidos los clásicos que regresan con nuevas entradas como Spider-Man: Miles Morales , Gran Turismo 7 , Ratchet & Clank: Rift Apart , un juego de plataformas en el mundo de Little Big Planet llamado Sackboy: A Big Adventure , un nuevo juego de Resident Evil tenso y horrible llamado Village , y el tan esperado seguimiento de Horizon: Zero Dawn llamado Horizon: Forbidden West . También mostraron un grupo de nuevas propiedades como el Proyecto Athia lleno de acción , el enigmático y futuristaStray , un título de ciencia ficción de supervivencia y terror exclusivo para PlayStation llamado Returnal , un vibrante corredor estilo Twisted Metal titulado Destruction Allstars , y muchos, muchos más.

Después de eso, obtuvimos nuestro primer vistazo real a la maravillosa nueva consola. Muchas de las características prometidas se confirmaron una vez más, incluidas las capacidades 4K Blu-Ray, un SSD de ultra alta velocidad, el trazado de rayos, el audio 3D, una GPU personalizada y ese increíble controlador táctil nuevo. Pero lo que aún no se había revelado, es decir, la forma y el diseño de la consola en sí, finalmente se mostró junto con un nuevo ecosistema de accesorios que incluye un control remoto estilo TV, estación base de carga del controlador , auriculares inalámbricos 'Pulse 3D' , y un conjunto de cámaras HD.

Además, también se reveló que habrá dos versiones separadas de la consola elegante, curva y futurista en el lanzamiento, una que acepta discos físicos y otra que es solo digital. Y si se cree en esa molesta fuga del Reino Unido, habrá una tercera opción de 2 TB en camino. En total, la  consola, los próximos juegos y el nuevo conjunto de accesorios juntos marcan un nuevo horizonte en los videojuegos que es aún más prometedor de lo que alguna vez pensamos. Esté atento a más detalles sobre una fecha de lanzamiento concreta y precios pronto.






Vía: Sony / Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.