jueves, 8 de octubre de 2020

HairMax LaserBand 41 esimula el crecimiento del cabello



La banda láser para el crecimiento del cabello HairMax LaserBand 41 es una solución tecnológica no invasiva para los consumidores que se enfrentan a problemas de cabello que les ayudará a combatir tanto el adelgazamiento como la caída.
El producto está equipado con 41 láseres de grado médico que trabajarán para penetrar el cuero cabelludo y proporcionar un soporte folicular eficaz que podría estimular el crecimiento en el transcurso de tres a seis meses. Los usuarios solo necesitan dividir su cuero cabelludo en seis zonas antes de comenzar sus tratamientos diarios para disfrutar de un crecimiento acelerado.

La banda láser para el crecimiento del cabello HairMax LaserBand 41 tiene un diseño aprobado por la FDA que está respaldado por 14 licencias internacionales de dispositivos médicos junto con siete estudios clínicos y seis revistas médicas publicadas por su eficacia. La unidad ofrece una salida de energía de 1230 mW que trabajará diligentemente para apoyar el crecimiento de cabello nuevo y la salud de los mechones existentes.




Referencias: dudeiwantthat y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.