viernes, 22 de junio de 2018

Bibirella, una princesa futurista de un mundo distante de Clark H. Alexander



Dentro de 'Bibirella', Clark H. Alexander adopta la moda futurista en el desierto, donde los atuendos nudistas y el cabello platino crean looks de moda emocionantes. La modelo luce un maquillaje interesante que podemos ver  en las cejas pastel y los labios plateados.

La princesa futurista posa sobre rocas y frente a grandes esculturas, su traje pantalón desnudo se camufla en los fondos. Una foto hace que la modelo parezca como si fuera una diosa de un mundo alternativo, donde se encuentra con su colorida capa de arcoíris ondeando al viento detrás de ella. Con bombas altas y estrellas en el cielo, es una fotografía extremadamente llamativa.

Clark H. Alexander lleva la moda y el futurismo al siguiente nivel, asociándose con su esposa Kaya L. Koinig para formar la agencia creativa 'Chakk Boom'. El talento del dúo se muestra aquí, ya que la modelo tiene una pose cautivadora para mostrar la ropa, el estilo y la atmósfera impecablemente elegidos. Esta 'Bibirella' parece ser el próximo súper héroe de la moda.

Obtenga más información sobre Alexander en el sitio web de Clark Alexander , o vea el trabajo de la agencia en el sitio de Chakk Boom .










Referencias: behance.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.