viernes, 10 de enero de 2020

Blurams Home Pro es una cámara de seguridad para interiores que cuenta con elementos de domótica avanzada



La cámara de seguridad para interiores Blurams Home Pro es una solución conectada para el hogar inteligente moderno que permitirá a los usuarios sentirse más en control de la protección de su vivienda que nunca.
La unidad funciona al colocarse en una superficie o montarse en la pared / techo para comenzar a grabar instantáneamente imágenes a las que se puede acceder fácilmente a través del teléfono inteligente del usuario. La tecnología de reconocimiento facial permitirá a los usuarios saber quién está en el hogar y ayudará a identificar de inmediato a un intruso, lo que podría generar menos falsas alarmas.

La cámara de seguridad para interiores Blurams Home Pro también es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa para permitir a los usuarios mantener un mayor control sobre la funcionalidad de la unidad. La cámara se puede emparejar con una tarjeta microSD de hasta 129 GB de almacenamiento o se puede usar con almacenamiento basado en la nube para adaptarse a diferentes preferencias.



Referencias: amzn.to y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.