domingo, 3 de mayo de 2020

El proyecto pabellón del desierto tiene un diseño inspirado en los campos mágneticos



El concepto 'Desert Pavilion' es un ejemplo moderno de arquitectura escultórica que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes protección contra el sol, así como un lugar cómodo para reunirse con amigos o familiares.
El edificio es el trabajo de diseño de la firma de arquitectura Middle East Architecture Network (MEAN) y se inspira en el diseño de los campos magnéticos para darle una estética casi de otro mundo. Esto se logra gracias a una serie de paneles impresos en 3D que se han implementado en un sistema de tubería de acero doblado CNC que le da a la estructura una estética similar a una tienda de campaña que proporciona luz natural exótica, lugar para plantas y más.

El equipo de diseño detrás del concepto 'Desert Pavilion' habló sobre su dicho estético: "Utilizamos los patrones que emergen de la interacción de un espacio a otro, para desarrollar el plano del pabellón. Los fenómenos físicos de los patrones de fuerza magnética entre un el número de nodos representa una oportunidad para una estrategia de planificación interesante ".










Referencias: yankodesign Y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. el futuro llego hace rato, predijo solari una vez; es la frase de steel frame tres arroyos que hacen tremendas casas de estructura acero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.