jueves, 7 de junio de 2018

Mercedes Hybrid Supercar un nuevo concepto avanzado de un superdeportivo del futuro



A medida que los vehículos actuales  adquieren una tecnología más avanzada, diseños  como el Mercedes Hybrid Supercar se muestran como algo menos impactantes en sus formas. El creador de este concepto  Yicheng Fan afincado en el Reino Unido ha desarrollado  un increíble coche futurista de dos puertas con un extraordinario techo  transparente que parece inspirado en el  diseño de un avión de combate. Casi todo lo que tiene que ver con el Mercedes Hybrid Supercar es de vanguardia, salvo por sus puertas de ala de gaviota. La compañía fabricante de coches alemana ha mostrado interés en este tipo de  conceptos   desde hace muchos años.

No hay mucha información  sobre las características  de este precioso diseño, pero observando sus atractivas formas aerodinámicas  podemos deducir  que está destinado a ofrecer  un rendimiento fuera de lo común. La parte delantera tiene enormes aperturas  para redirigir el flujo de aire y enfriar los frenos. El difusor  en la parte posterior asegura que  el Mercedes Hybrid Supercar tendrá un gran agarre en  la pista. El diseño innovador  del superdeportivo puede parecer de ciencia ficción, pero aunque no lo parezca está basado en la realidad.
Mercedes está desarrollando actualmente su propio diseño de  hypercar híbrido inspirado en los coches de  F1 con más de 1.000 caballos de fuerza y un aspecto único en su clase.










Referencias: behance.net Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.