domingo, 3 de junio de 2018

Una granja futurista es protagonista de los nuevos videos de Prada



I f Charlie Brooker contó con  Miuccia Prada para consultar sobre un episodio de Black Mirror , el llamado Nylon Farm, es el nuevo proyecto de la película episódica de la marca.

Presentado en cuatro capítulos, la primera parte presenta la granja futurista y su población de ovejas negras de nylon, un guiño a la novela de ciencia ficción de Philip K. Dick, ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? El vellón de estos mamíferos cyborg se cosecha mediante tecnología de realidad alternativa y maquinaria automatizada, y se teje en el nylon característico de Prada . Pero dentro de este sistema supervisado por TI, la emoción humana emerge y se desarrolla una historia de amor.



La serie, que se filma en la sede industrial de la compañía en Valvigna, Toscana, no es un comentario sobre los planes de la compañía para utilizar la inteligencia artificial, sino que simboliza su forma de mirar hacia adelante respetando la historia de la marca. Cuando la Sra. Prada presentó su mochila industrial de nailon en 1984, obtuvo el tejido duradero de fábricas que fabricaban paracaídas para el ejército. Su búsqueda de novedad se refleja en la innovación tecnológica y los avances conceptuales en el universo ultra resbaladizo de la película.


Vea cómo se desarrolla la historia el 1, 4 y 9 de junio, cuando se presenten los siguientes tres episodios en las redes sociales de la marca . Simplemente no te olvides de "seguir el protocolo", como aconseja la nueva voz de Instagram de ciencia ficción de Prada.


Nylon Farm - Prada - Trailer from AURA PHOTO AGENCY on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.