jueves, 26 de marzo de 2020

'Draper' es un drón submarino autónomo que trabajará para eliminar los microplásticos en el océano



El vehículo submarino autónomo conceptual 'Draper' es un equipo futurista que ayudaría a resolver el problema de la creciente cantidad de microplásticos en nuestros océanos y vías fluviales.
Diseñado por Sprout Studios para Draper, el dron destaca la capacidad de atravesar fácilmente el agua para recolectar muestras para analizar cuánto material plástico podría estar presente. Esta información se puede utilizar para encontrar altas concentraciones para ayudar a los investigadores en tierra a descubrir cómo evitar que el plástico adicional ingrese al medio ambiente.

El vehículo submarino autónomo conceptual 'Draper' fue explicado más a fondo por Sprout Studios, que dijo: "El AUV de Draper puede detectar y analizar microplásticos invisibles, y permitir a los científicos comprender de dónde se originan, dónde son más prominentes y cómo evitarlos. contaminando nuestras aguas. Cuando se despliega el AUV, roza los primeros nueve metros del agua donde se encuentran la mayoría de los microplásticos, escanea en busca de microplásticos, prueba de tipos específicos y finalmente transmite las coordenadas GPS en un mapa de calor ".










Referencias: sprout.cc Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario