sábado, 14 de marzo de 2020

La lente de contacto inteligente Mojo Vision AR cuenta con visualización de datos de estilo HUD y GPS en vivo



A medida que la realidad aumentada y la tecnología inteligente continúan evolucionando a un ritmo rápido, se abren las puertas a un número cada vez mayor de aplicaciones nunca antes vistas. Uno de los últimos avances revolucionarios vistos en este ámbito es una nueva pantalla AR de estilo de vidrio inteligente de 14,000 PPI integrada en una lente de contacto.
Apodado el "", este dispositivo de vanguardia nació de un esfuerzo combinado entre un equipo compuesto por programadores, científicos y otros expertos médicos líderes en la industria.

La idea de la lente Mojo Vision es proporcionar a los usuarios una pieza sutil de tecnología portátil capaz de brindarles una serie de características, como direcciones GPS habilitadas para AR , datos del vehículo en tiempo real como velocidad o RPM a la vista. , o incluso puede ayudar a las personas con discapacidad visual al resaltar posibles obstáculos o peligros. Y aunque la compañía ha mostrado otros usos, como una aplicación de astronomía habilitada para AR, hasta ahora la empresa solo ha arañado la superficie de lo que es posible con esta nueva tecnología. Aunque la lente todavía está en forma de prototipo, la compañía ha recibido amplios fondos de inversionistas notables, incluidos LG, Motorola Solutions, Dolby Family Ventures y HP Tech Ventures, señalando que la lente es más que un simple vaporware.




Vía: mojo y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario