viernes, 16 de noviembre de 2018

El dron conceptual Karlsson aparece como una solución de futuro



En los últimos tiempos los drones juegan un papel importante en nuestras vidas, realizando tareas que ayudan a mejorar nuestro día a día. En el mercado existen múltiples diseños con características asombrosas  que quizás aparezcan pronto en el entorno cotidiano aportando soluciones de gran utilidad.
El dispositivo conceptual "Karlsson" es una solución futurista que imagina el futuro de la tecnología que usamos en nuestras muñecas para convertirla en una adición aún más eficiente a nuestra rutina diaria.

El wearable está infundido con un dron en miniatura que se puede usar para realizar una multitud de tareas diferentes como encontrar las llaves, ubicar su auto en un amplio estacionamiento, tomar selfies y mucho más. Esto lo convierte en un compañero inteligente adecuado para los consumidores que buscan el siguiente nivel de automatización para ayudarles a mantener una productividad óptima cuando realizan su rutina diaria para mantenerse dentro de lo programado.

El wearable conceptual 'Karlsson' es el trabajo de diseño de Oliver Haller y Sören Intemann del estudio de diseño PEARL CREATIVE.







Referencias: pearlcreative y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.