jueves, 22 de noviembre de 2018

Vagina Dentata presenta en algunas de sus publicaciones un estilo futurista de ciencia ficción



En este mundo tan variopinto las tendencias  que se salen de lo habitual suelen atraer a todo tipo de gente, pues lo convencional en ocasiones es más de lo mismo y lo extraño aunque al principio provoque cierto rechazo, con el tiempo suele gustar a un gran número de personas por su originalidad.
Vagina Dentata es una revista de moda de ciencia ficción que ofrece a los lectores contenido accesible que celebra el arte, la personalidad y el derecho a ser raro. La publicación mantiene un fuerte enfoque en la relación entre la ciencia ficción y el estilo con una composición misteriosa y de otro mundo.
El zine de la moda tiene un potente lenguaje visual que estimula conversaciones valiosas sobre presentación, diseño y consumismo. Vagina Dentata se afilia fuertemente a las comunidades marginadas y tiene como objetivo ofrecer a las mujeres, LGBTQIA +, POC y artistas no binarios una salida para la autoexpresión y la visualización de futuros. Es el enfoque experimental de la curación de contenido, la cautivadora temática futurista y las imágenes de estilo hipnotizante que elevan la línea de la moda. Su alta calidad de producción y su enfoque en temas de relevancia social es lo que impulsa a Vagina Dentata a tener éxito en la categoría de pequeñas publicaciones dirigidas por la comunidad.










Referencias: vaginadentatazine.bigcartel y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.